Ciudad de México, una buena apuesta del turismo de reuniones

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

mex1

Según el ranking de ICCA de 2013, la Ciudad de México es el número 15 en el continente americano con mayor número de reuniones, posicionándola como el referente más importante del país como sede de congresos y convenciones.

La Ciudad de México es el centro político del país y el más importante polo de innovación, de generación de riqueza económica, cultural, gastronómica y social de la República Mexicana.

Esta ciudad es uno de los destinos con mayor equipamiento turístico en México, con más de 49,000 habitaciones en alrededor de 609 hoteles de diversas categorías, de los cuales casi la mitad de éstas cuentan con instalaciones especializadas para grupos y convenciones.

Asimismo, la Ciudad de México es una de las metrópolis con mejor conectividad en el mundo, tanto extrema como interna. Su aeropuerto internacional es uno de los más importantes del orbe en cuanto a número de operaciones, las cuales movilizan a casi 30 millones de pasajeros al año. Internamente la ciudad está perfectamente intercomunicada a través de distintos sistemas de transporte público. Además, la ciudad cuenta con una moderna infraestructura vial que permite una eficiente movilidad hacia diferentes puntos.

mex2

mex3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...