Cité Hôtels anuncia su cuarto hotel en Toulouse, La Cour des Consuls Hôtel & Spa

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Hotel-Le-Cour-des-Consules-2

La Cour des Cónsules Hôtel & Spa en Toulouse es un exclusivo hotel de cinco estrellas construido en un espléndido enclave histórico del siglo XVIII. Su típica fachada de ladrillo rojo destaca en la calle rue des Couteliers, a pocos minutos de distancia del río Garona. Su estilo contemporáneo fusionado con una decoración clásica antigua define la personalidad única de este hotel.

El hotel es miembro de la colección MGallery de Sofitel, la cual se distingue por ofrecer hoteles emblemáticos y con encanto. Estos hoteles están dedicados a amantes de lugares únicos. Cada hotel MGallerytiene una historia que contar.

Hotel Le Cour des Consules

Se trata del primer hotel de cinco estrellas en Toulouse que proporciona también un restaurante gastronómico y spa. El restaurante Le Cénacle ofrece el mejor vino de la región y su chef JérômeRyon, galardonado con una estrella Michelin. El hotel también brinda todas las facilidades y servicios para el turista de negocios con dos amplias y completas salas de reuniones.

 

Cité Hôtels ofrece hoteles y restaurantes: Hôtel de La Cité*****, MGallery de Sofitel, le Donjon**** , Best Western y Mercure Porte de la Cité**** en Carcassonne y La Cour des Consuls Hôtel & Spa Gallery de Sofitel*****  en Toulouse.

Hotel-Le-Cour-des-Consules-3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...