Cirque du Soleil llega este verano a PortAventura

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

cirque-du-soleil

PortAventura se convierte en el primer resort europeo en ofrecer un espectáculo de la compañía teatral con más éxito del mundo: Cirque du Soleil.

A partir del 11 de julio de este año la producción va a abrir sus puertas en este resort. Con Kooza, nombre que proviene del sánscrito y que fue escogido para ejemplificar la idea de “un circo en una caja”, Cirque du Soleil vuelve a los orígenes del circo para ofrecer una incomparable aventura repleta de acrobacias y emoción; un espectáculo con un reino de fantasía como escenario de cualquier evento organizado por PortAventura Business & Events. Las mil posibilidades que ofrece el parque temático y a las novedosas características técnicas a disposición del cliente, se suman espectáculos que convertirán los eventos, convenciones y jornadas de teambuilding en una experiencia memorable.

kooza

La compañía canadiense presenta un enfoque totalmente nuevo del funambulismo a gran altura, así como una impresionante rueda de la muerte, una actuación que Cirque du Soleil aún no había representado bajo la carpa blanca.

Durante la primavera PortAventura Business & Events aplicará un 40% de descuento en todas las salas del PortAventura Convention Centre para los eventos realizados durante los meses de marzo y abril. Cuenta con 13.000m2, 18 salas multifuncionales equipadas con la última tecnología.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...