Choice Hotels renueva su imagen de marca

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Choice-hotels-renueva-su-imagen

La compañía hotelera Choice Hotels, de 75 años de antigüedad y una de las mayores empresas de alojamiento del mundo, presenta una nueva identidad de marca a nivel internacional.

El lanzamiento incluye una nueva apariencia y una campaña publicitaria que abarca televisión, radio, digital y móvil, con el fin de aumentar el posicionamiento de la marca Choice.

Se ha renovado la web para hacer más fácil la reserva desde cualquier dispositivo. La nueva identidad se activará a través de relaciones públicas, redes sociales y alianzas estratégicas para llegar a los clientes potenciales. Apuestan por todos los públicos, desde los viajeros de negocios en las marcas de alta categoría de Choice, pasando por la generación de los ‘millennials’.

“Nuestro objetivo es reunir a la gente y dar la bienvenida a todos los huéspedes, donde su viaje los lleve”, dice Robert McDowell, Vicepresidente Senior de Marketing y Distribución de Choice Hotels International. “Queremos destacar y mostrar a la gente que entendemos lo que realmente le importa. El viaje no es solo sobre el destino. Se trata de conectar con la gente que se visita allí. La elección de viajar no es la opción más fácil, pero es la correcta. “

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...