Choice Hotels crea una alianza estratégica con Sercotel Hotels

Choice Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo ha anunciado una alianza estratégica con la cadena española Sercotel Hotels.

Esta alianza incluye varias iniciativas de negocio enfocadas en combinar estratégicamente el conocimiento del mercado español, europeo  y latinoamericano de Sercotel, con la experiencia en distribución y el alcance global de Choice. Además, esta relación permitirá a los propietarios de hoteles franquiciados de las marcas Choice contar con los servicios de gestión/comercialización hotelera proporcionados por Sercotel.

Al mismo tiempo, la alianza contempla que ciertos hoteles de Sercotel se integren en la red de distribución global de Choice, específicamente los canales directos, como ChoiceHotels.com y la APP móvil Choice Hotels, así como su programa de fidelización, Choice Privileges, que cuenta con más de 35 millones de miembros en los cinco continentes.

El Consejo de Administración de Sercotel ha destacado la relevancia de la alianza por el importante beneficio que conlleva, reforzando la presencia comercial de la marca Sercotel en los mercados internacionales, clave para los destinos españoles. Además, el hecho de que Sercotel ahora pueda ofrecer su experiencia en servicios de gestión hotelera a los propietarios de hoteles franquiciados de un líder mundial como Choice Hotels, es sin duda un reconocimiento importante para la cadena española. 

Asimismo, según revela la propia compañía, el equipo de gestión ha sido clave en la consolidación de un acuerdo liderado por el Grupo Corporativo Landon, en su condición de socio ejecutivo de la empresa.