Cena debate Summer Night MICE para lograr la ‘Excelencia MICE’

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Foto1Noti

El pasado martes tuvo lugar una reunión de excepción con una treintena de profesionales relacionados con la organización de eventos mientras disfrutaron de una sibarita cena ofrecida por Frank Barbaras director del Hotel Hesperia Tower.

El marco inmejorable de lo que fue en su día el restaurante Evo y que ahora el Hotel Hesperia Tower reserva este espacio llamado The Dome para eventos, acogió este after work organizado por Montse Escobar, directora de comunicación y RRPP de la agencia Grey Group y Juli Burriel, director de la revista TravelManager y director de IBTA (Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio).DSC_7707_4

Montse Escobar, directora de comunicación y RRPP de Grey Group.

El título del debate de esta noche fue ‘El upgrading de las marcas’. El propósito de reunir a este tipo de profesionales para debatir temas como ‘la importancia del briefing‘, ‘la localización en un evento’, ‘incluir o no una celebrity en la organización de un acto’, entre otros, surgió como una necesidad para intercambiar opiniones y experiencias de agencias y clientes para saber gestionar las ideas y metodología de trabajo pata lograr ‘la excelencia MICE’. Así se titula la sección que la propia Montse Escobar redacta en la revista TravelManager en la que se desarrollan las conclusiones de estas reuniones periódicas. Esta es la segunda convocatoria que se organiza y cuyo relevo van recogiendo algunos de los profesionales asistentes al evento para convocar el siguiente a finales de año.

foto4noti

De izda. a dcha. Juli Burriel, director de la revista TravelManager y de IBTA, y Frank Barbaras director del Hesperia Tower Hotel.

FotoNoti3

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...