Cathay Pacific operará cinco vuelos semanales entre Madrid y Hong Kong

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Cathay Pacific aumentará este año la frecuencia de su conexión semanal entre Madrid y Hong Kong, que a finales de octubre pasará a contar con cinco vuelos por semana con respecto a los cuatro que operan actualmente en España desde 2015. Esta mejora en las opciones de vuelo directo permitirá una mayor flexibilidad en la planificación de los clientes que viajan al principal centro de aviación de Asia por ocio o negocios.

El vuelo entre Madrid y Hong Kong, que actualmente opera todos los martes, jueves, sábados y domingos, añadirá una frecuencia adicional los viernes. Este incremento de frecuencia se suma a la ruta directa ya anunciada entre Barcelona y Hong Kong, que operará cuatro veces por semana a partir del 2 de julio y hasta el 27 de octubre, lo que supone una fuerte apuesta de la compañía por las conexiones entre España y la capital asiática para consolidarse como la aerolínea de referencia para viajar a Asia.

El director de Desarrollo Corporativo & IT de Cathay Pacific, Paul Loo, ha afirmado que los aumentos de frecuencia de la aerolínea son un resultado directo de la respuesta a las necesidades de sus clientes: “Nuestras mejoras en la red están diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros clientes, permitiendo mayor capacidad de elección y mayor comodidad. El aumento de las frecuencias a los destinos más populares de Cathay Pacific fortalece nuestra capacidad de conectar a nuestros pasajeros con todos los rincones del mundo, además de aumentar nuestro hub de Hong Kong”.

En los últimos años, Cathay Pacific ha ampliado la frecuencia de los servicios a algunos de sus destinos más populares en los tres continentes, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes. En Europa, la aerolínea ha mejorado considerablemente su red y permite al viejo continente estar mejor conectado que nunca con el continente asiático, con 93 vuelos semanales.

Además, desde principios de diciembre, el aeropuerto de Manchester incorporará una sexta frecuencia semanal para viajar a Hong Kong y, al mismo tiempo, París reanudará su undécimo servicio semanal a la capital asiática.

En respuesta a la creciente demanda de viajes de negocios y de ocio en Australia, Cathay Pacific está mejorando su oferta ampliando la capacidad aérea y dotando de un mayor número de servicios sin escalas, con 75 vuelos semanales desde este continente.

Entre otras novedades, la aerolínea lanzará un nuevo servicio de cuatro frecuencias semanales a Tel Aviv el 26 de marzo e introducirá nuevos servicios estacionales de invierno a Christchurch (Nueva Zelanda) a finales de este año.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...