Casa del Mar, un nuevo enclave para eventos frente al mar

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Casa-del-Mar-1

Esta hermosa casa de fachada blanca y numerosas arcadas data del siglo XIV, y gracias a la reforma de cuatro millones de euros que se ha realizado, Casa del Mar es hoy una finca de gran personalidad donde se han respetado los orígenes de su estructura. El enclave del parque natural en Sant Pere de Ribes le aporta la magia del Mediterráneo.

La finca tiene 1000 m2 construidos en una extensión de cuatro hectáreas, con instalaciones dirigidas para diferentes tipos de eventos corporativos, celebraciones, rodajes, y en especial, cualquier evento en el que el mar pueda ser el protagonista. Cuenta con una amplia sala de reuniones, cocina totalmente equipada, seis suites todas ellas exteriores, con terrazas y vistas al mar. Los espectaculares espacios exteriores de la finca se comparten con una gran piscina de final infinito, preparados para albergar diversos tipos de eventos con un aforo de más de 300 personas. La cercanía a la playa y ubicación en el parque natural del Garraf son idóneas para realizar outdoor activities o teambuilding. También dispone de discoteca y zona de aparcamiento.

Adquirida en el 2013 por el empresario catalán Albert Ollé, presidente del grupo corporación Valora que tras un extraordinario esfuerzo de más de dos años e importante inversión en su rehabilitación, ha transformado Casa del Mar en un escenario exquisito para realizar celebraciones.

Casa-del-Mar-2

Casa-del-Mar-3

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...