Carlson Rezidor cambia su nombre a Radisson Hotel Group

Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado en el International Hotel Investment Forum (IHF) que está cambiando su marca a Radisson Hotel Group con efecto inmediato.

La compañía dice que la nueva identidad es parte de un plan operativo de cinco años y le permite aprovechar el “valor de marca internacional del nombre Radisson” con el fin de generar conciencia y aumentar la eficiencia de marketing en toda la cartera global.

Una asociación entre Radisson Hospitality y Rezidor Hotel Group convierte al nuevo Radisson Hotel Group en el undécimo grupo hotelero más grande del mundo. Abarca ocho marcas con más de 1,400 propiedades en operación y en desarrollo.

Junto con el cambio de marca, el grupo ha reestructurado los “pilares de la experiencia de los huéspedes” en cuatro tipos: Conceptos básicos brillantes, Momentos memorables, Experiencia local y Siéntase cómodo.

Federico J. González, presidente y director ejecutivo de Rezidor Hotel Group y presidente del comité directivo global de Radisson Hotel Group, dijo: “Hoy es el comienzo de una era emocionante para Radisson Hotel Group, unidos por nuestra nueva marca y visión a largo plazo para convertirse en una de las tres principales compañías hoteleras del mundo “.

John M Kidd, CEO y COO de Radisson Hospitality, agregó: “La creación del Radisson Hotel Group es una evolución de nuestra asociación a largo plazo con Rezidor Hotel Group. Juntos, estamos aclarando y ejecutando una nueva arquitectura de marca para crear más valor para nuestros huéspedes y propietarios. Es el momento adecuado para alinear nuestros planes estratégicos y operativos e ir al mercado como un jugador sólido “.