Business Travel Show volverá a Londres del 24 al 25 de febrero de 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

BTSweb2

El Business Travel Show aumentó un 10% en número de visitantes este año, 7.427 profesionales de viajes corporativos asistieron al evento en comparación con los 6.459 de 2014.

Este evento líder en Europa para los compradores de viaje y gestores fue el mayor en los 21 años de historia de la feria con 252 expositores, un incremento también del 10% sobre el año pasado. El ‘show’ tuvo lugar los días 25-26 de febrero en su nueva sede – Olympia Grand – y tres semanas más tarde de lo habitual. Volverá a Olimpia el año que viene los días 24 y 25 de febrero.

El evento experimentó la tasa de reserva para el próximo año más alta en sus 21 años de historia. Expositores de este año incluyían a: easyJet, Concur, Kenya Airways, Carlson Rezidor, Star Alliance, Click Travel, Egencia, Amadeus, Airbnb, Barclaycard, Carlson Wagonlit Travel, Premier Inn, Flybe, Hailo, FCm Travel Solutions, HRG, Addison Lee, Fraedom, Hilton, Qatar Airways y American Express Global Business Travel.

Cincuenta y ocho sesiones de conferencias se llevaron a cabo incluyendo la exclusiva conferencia Hosted Buyer Pre-Show el 24 de febrero. Entre los ponentes destacaron empresas como Google, Airbnb, Schott, Roche, Nomura, Bacardi, Carphone, LEGO, Sony Mobile, AON, Electronic Arts y winit.

BTSweb1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...