British Airways cambia sus normas de equipaje de mano

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

British-Airways-cambios-equipaje-de-mano

British Airways anuncia una serie de cambios en las normas de equipaje de mano en cabina y cargos adicionales por equipaje extra.

Según la aerolínea los cambios se llevarán a cabo a través de la red. A continuación se exponen los puntos más importantes a tener en consideración para los viajeros de negocios, antes de abordar su vuelo de British Airways.

Cambios para llevar en mano franquicia de equipaje

British Airways ha cambiado las reglas para el equipaje de mano debido al aumento de pasajeros que viajan con equipaje de mano que excede su asignación durante los últimos meses.

Los viajeros seguirán siendo capaces de tomar dos piezas de equipaje de mano en la cabina, el tamaño del equipaje principal en bodega, se mantendrá sin cambios (56x45x25cm y puede llegar a pesar hasta 23 kg). Sin embargo, la aerolínea está limitando el tamaño de la segunda bolsa de mano permitida en el avión, a una bolsa de tamaño para llevar el portátil o bolso con un tamaño máximo de 40x30x15cm.

Los pasajeros que viajen en tarifa económica (World Traveller) y Premium economy (World Traveller Plus), recibirán una etiqueta de color amarillo para aquellas bolsas que estén dentro del tamaño permitido y este etiquetaje les garantizará que se permitan a bordo.

Los viajeros con equipaje de mano que está fuera de las nuevas dimensiones, dependerá de la aerolínea que ese equipaje vaya en la bodega. Los nuevos cambios en la asignación de equipaje de mano se llevan a cabo desde el 18 de agosto de acuerdo con la línea aérea.

A partir del 18 de agosto de 2015, la aerolínea también cambiará la forma en que los viajeros podrán abordar su vuelo. El orden en el que los viajeros suban al avión dependerá de la cabina asignada y de acuerdo con el estatus del viajero Executive Club. Los World Travellers embarcarán por número de fila de sus asientos.

Desde el 24 de julio 2015, British Airways han aumentado los cargos por exceso de equipaje para los billetes comprados a partir de esta fecha en adelante. Para más información sobre esta nueva regulación clickar aquí.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...