Boston es el nuevo destino de Avianca

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Boston, Estados Unidos, es el nuevo destino que se incorpora a la red de rutas de la aerolínea Avianca, a partir del 2 de junio de 2017, servido de forma directa hacia el Centro de Conexiones de la aerolínea en Bogotá, Colombia.

La nueva ruta operará cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábados en la ruta Bogotá-Boston y los días martes, jueves, sábado y domingo, en la ruta Boston-Bogotá.

Avianca operará desde la Terminal E del Logan International Airport en Boston hacia el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, con aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica, poniendo a disposición de los viajeros 960 sillas semanales.

“Con este enlace, Avianca se convierte en la primera y única aerolínea en unir de manera directa a Boston con Bogotá y viceversa, conectando en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de América Latina. Por su parte los viajeros provenientes de Suramérica podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra”, comentó Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

 

 

 

Itinerario de vuelo

Vuelo Origen/ Destino Sale Llega Frecuencias
AV209 Boston – Bogotá 00:27 05:57 Martes, jueves, sábado y domingo
AV208 Bogotá – Boston 14:40 21:57 Lunes, miércoles, viernes y sábado

 

Conexiones eficientes y más beneficios a viajeros

El horario en el que se operará el trayecto Boston-Bogotá amplía las posibilidades de conexión -a través del hub de Bogotá- con destinos como Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Rio de Janeiro (Brasil) y Santiago de Chile. De igual forma, amplía las posibilidades para llegar a puntos al interior de Colombia, como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otras ciudades.

Los viajeros con viajes que incluyen varios trayectos se beneficiarán de mayor agilidad en los procesos, al tener un solo punto de registro de maleta; así como un solo proceso de aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final. A esto se suma la posibilidad de llevar dos maletas de 23 kilos de peso cada una.

Boston se suma a la red de destinos Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Washington D.C. Y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...