BMC Travel consolida su departamento MICE

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Monica-Lopez-Directora-MICE-BCM

El próximo año, BMC Travel MICE espera alcanzar los 2,5 millones de euros de facturación en eventos. A principios del 2015, BMC Travel inició un proceso de consolidación de su departamento MICE, con una facturación de más de 1 millón de euros.

Coincidiendo con la incorporación de Mónica López como nueva MICE Director de la compañía, hubo a lo largo del 2015 una gran apuesta por la reorganización del equipo, nuevas incorporaciones y una potente innovación tecnológica. El departamento, actualmente formado por cuatro especialistas en la gestión de proyectos MICE y una amplia red de especialistas freelance, ha gestionado hasta el mes de septiembre de 2015, más de 50 eventos de distinta índole con una facturación de más de 1 millón de euros, que se suma a la facturación en Business Travel de la compañía, que en septiembre ya sobrepasaba la cifra de 30 millones de euros.

Durante este periodo, numerosas compañías de sectores tan diversos como el retail, la logística, el lujo, bebidas y alimentación, el farmacéutico, el automovilístico, RR.HH. o el naviero, han decidido confiar en BMC Travel para gestionar sus eventos de gran y pequeño formato, incentivos, meetings, jornadas corporativas, convenciones y aniversarios.

De la misma forma,  con un nuevo proyecto que llevará a un incremento del personal del departamento, apostando por profesionales con una larga experiencia en el sector y promocionando la incorporación de jóvenes talentos al equipo.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...