BMC Travel celebra su 15 aniversario

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

BMC-Travel-Fiesta-15-aniversario

BMC Travel organizó una fiesta para celebrar sus 15 años al frente del sector de la gestión de viajes que aglutinó a más de 120 cargos directivos de algunas de las principales empresas del país.

Durante el evento, los invitados pudieron visitar un Brand Space donde conocieron de primera mano algunas de las innovaciones tecnológicas en las que BMC Travel está trabajando, o incluso viajar a una magnífica selva amazónica gracias a un espacio de realidad virtual, ideado por Emotion Experience, cliente y colaborador de BMC Travel.

Posteriormente, los asistentes se desplazaron a una terraza con vistas 360o, donde pudieron disfrutar de un magnífico vermut y de una distendida cena con música en directo, que terminó con todos los invitados soplando las velas del pastel del 15 aniversario de BMC Travel.

Fue una ocasión única para que los participantes conocieran algunas de las novedades en las que BMC Travel está trabajando, así como también una excelente oportunidad para relajarse en un entorno inigualable.

BMC Travel ha experimentado un crecimiento del 9.16% de su facturación durante los primeros 6 meses del año. La compañía cerró el año anterior alcanzando su objetivo, un aumento del 24%. Durante este 2015, BMC Travel espera llegar a un crecimiento del 18.5%.

BMC-fiesta-aniversario-15-años-

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...