Bluemove lanza de su servicio de car-sharing en Barcelona

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
 

bluemove-barcelonaBluemove, empresa del sector de car-sharing en España anuncia el lanzamiento de su servicio por horas en Barcelona. Pocos meses después de su adquisición por parte del Grupo Europcar, a través de Ubeeqo, la innovadora aplicación de movilidad de la que adquirió una participación mayoritaria, Bluemove fortalece su desarrollo. Después de su introducción en Madrid y Sevilla, la ciudad olímpica ha sido la elegida para llevar a cabo este tercer lanzamiento dentro de España.

En su primera fase, Bluemove proporcionará 39 vehículos en alrededor de 20 emplazamientos en las cercanías del Eixample y Gràcia, entre otros distritos, ya que se está considerando expandir su servicio a otras zonas de la capital catalana. Jorge González-Iglesias, MD de Bluemove, explicó “Barcelona es un paso importante para consolidar nuestros servicios en el mercado español. Además, dentro de poco vamos a poder cubrir todo el territorio nacional con nuestra oferta de car-sharing corporativo”.
 
Con la llegada de Bluemove en Barcelona el objetivo es mejorar la movilidad en la ciudad, un problema que afecta a grande áreas urbanas en todo el mundo, al tiempo que reduce el impacto ambiental causado por el tráfico. De acuerdo con datos de la empresa, cada coche Bluemove sustituye entre 13 y 17 vehículos privados. Por otra parte, el car-sharing de Bluemove ofrece una reducción de los costes de la movilidad para los clientes, sobre todo para aquellos que conducen menos de 15.000 km al año, y ofrece alternativas sostenibles al transporte público y la bicicleta.
 
“Con el lanzamiento del servicio car-sharing de Bluemove en Barcelona, Ubeeqo se mantiene fiel a su estrategia de ofrecer una alternativa a los automóviles en propiedad a la gente de las ciudades más grandes de Europa”, declaró Benot Chatelier, fundador y CEO de Ubeeqo.
 
Fabricio Ruggiero, Director General Adjunto de Ventas, Marketing, Clientes y InterRent del Grupo Europcar, declaró “Estamos contentos de que Bluemove está intensificando su desarrollo con esta nueva apertura en Barcelona. Esto le permite a Ubeeqo fortalecer su presencia en Europa y en concreto en España, y refuerza la estrategia de Europcar de proponer aún más soluciones de movilidad a nuestros clientes en toda Europa”.
 
La compañía también ha puesto en marcha una campaña de marketing, para apoyar el lanzamiento, ofreciendo descuentos exclusivos para las primeras 1.000 personas que se inscriban. Registrarse en el servicio es totalmente gratuito y no hay costes fijos para los clientes.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...