BCD Travel se incorpora a GEBTA España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

bcd

GEBTA España, el principal referente de los viajes corporativos en España, anuncia la incorporación de BCD Travel a la organización como miembro de pleno derecho con efecto desde 2015.

GEBTA apuesta por la cultura empresarial, la dimensión corporativa y la proyección internacional de BCD Travel, así como su alineación con los objetivos y valores que definen a la Asociación (GEBTA), para impulsar su proyecto de desarrollo del business travel en España.

La incorporación de BCD Travel se conoce poco después de que GEBTA España anunciara en diciembre la incorporación de Consultia Travel y Viajes Dos y el inicio de un proceso de impulso en nuevos segmentos del mercado entre los años 2015 y 2016, con la finalidad de transformar la gestión del viaje de negocio de pequeñas y medianas empresas. Los objetivos de GEBTA para los próximos años consisten en desarrollar el modelo de negocio de las TMCS, incrementar el peso del managed business travel en España en más de 1.000 millones en el medio plazo y continuar creciendo con ratios superiores al resto del mercado, en base a la creación de mayor valor para las empresas y organizaciones.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...