BCD Travel- Barceló Viajes se adjudica la cuenta de viajes del Congreso

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Congreso
 La Mesa del Congreso de los Diputados ha adjudicado a BCD Travel, marca de viajes corporativos de Barceló Viajes, la gestión de gestión de la agencia de viajes del Congreso por más de tres millones de euros, que hasta ahora estaba en manos de Viajes El Corte Inglés.
 
Barceló se ha impuesto a las demás empresas que se presentaron a concurso logrando mayor puntuación tanto en los varemos económicos como en los técnicos. Presentó la oferta más barata para los billetes de los viajes internacionales, donde ha ofrecido una importante rebaja y precios muy competitivos para desplazamientos así como para los euros que exigían las Cortes.
El nuevo contrato ha sido adjudicado hasta el 31 de diciembre de 2016, fecha prorrogable por un periodo de dos años más. El presupuesto, en base a los pliegos del concurso, es de 3,32 millones de euros, impuestos excluidos.Cuentas de organismos oficiales

La cuenta del Congreso de los Diputados refuerza el portfolio de clientes de BCD Travel pertenecientes al sector público, que ya suma 18 organismos oficiales, entre los que figuran el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; la Universidad Complutense de Madrid; Tragsa; el Consejo de Seguridad Nuclear;  o la Fundación Museo Guggenheim de Bilbao, y que representa un volumen de más de 30 millones de euros.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...