BBF de Bélgica, nuevo socio de la Alianza TAS

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

The-Apartment-Service

La Alianza TAS, la red global de apartamentos de propiedad independiente con servicio hotelero lanzado por The Apartment Service en febrero de 2014, se complace en dar la bienvenida a su socio internacional más reciente, BBF de Bélgica.

BBF, fundada en 1992 y que ofrece 1.500 apartamentos corporativos en toda la capital belga, con una cartera cada vez mayor en la capital húngara de Budapest, es la última incorporación a la Alianza TAS, que tanto está aumentando en miembros y socios en todo el mundo.

“Bruselas es un importante centro de negocios europeo para nuestros clientes y tras la adquisición de una serie de grandes cuentas corporativas en los últimos meses de The Service Apartment, hemos visto gran aumento de la demanda para la ciudad – estamos encantados de trabajar junto con BBF en este ubicación “, dice Jo Layton, Directora general de ventas del grupo The Service Apartment.

“La afiliación a la Alianza TAS acentuará visibilidad de la marca de BBF a través de una base de clientes global, y facilitará la colaboración internacional con nuevos socios del sector, lo que redundará en una elección más amplia de lugares y productos para nuestros clientes. Además – la Alianza TAS es mucho más que un portal de reservas – su función de foro para el discurso de la industria en seminarios y eventos comerciales será beneficioso en la promoción del compromiso de la marca de BBF, proporcionando oportunidades para que los clientes potenciales conozcan a los miembros del equipo de BBF en persona ” , dice el gerente de Marketing BBF Bernard Kerkhof.

Shabina Awan, Director de Alianzas y Asociaciones para el Apartment Service agrega; “Damos la bienvenida a la familia BBF TAS Alianza y esperamos trabajar con ellos en los próximos años para mejorar la oferta TAS Alianza en este lugar clave, y también ayudamos a servicio a las demandas actuales de los clientes de BBF internacional.”

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...