Barceló Viajes desvela su nueva marca ‘B the travel brand’

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

EnricRiera-y-Gabriel-Subías-B-The-travel-Brand

Barceló Viajes, la división minorista del Grupo Barceló, han presentado la nueva marca llamada ‘B the travel brand’.

La nueva marca y el proyecto que hay tras ella se ha presentado en Madrid, en un evento encabezado por Gabriel Subías, CEO del Grupo Barceló Viajes, y Enric Riera, Director General de Distribución de B the travel brand.

La creación de esta marca se debe a una ambiciosa estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio del Grupo. El entorno retail será uno de los grandes exponentes inmediatos de la evolución de la nueva marca y ofrecerá una interacción personalizada y adaptada a los distintos perfiles de target.

La primera en abrir de la marca será una tienda Premium en el centro de Madrid, con una atención superior, dirigida a clientes y perfiles en busca de grandes experiencias viajeras. Sumándole, en breve, una Flagship Store, también en Madrid, en la que se podrá disfrutar de la filosofía de B the travel Brand.

Los entornos digitales de la marca van a ocupar un lugar central en la nueva estrategia de la compañía, absolutamente multicanal. Su página web –www.bthetravelbrand.com-, crecerá y se desarrollará, ya no sólo como un canal de venta, sino como punto clave de contacto con el cliente.

Las redes sociales, cada vez más centrales en la experiencia viajera contemporánea y en los vínculos de esta compañía con sus clientes, actuarán como palancas clave de la difusión de la nueva marca.

 

Acerca de B the travel brand:
the travel brand es la nueva marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. B the travel brand incluye también las marcas PlanB!, lostouroperadores laCuartaIslaQuelóneaJolideyLePlanLeSki y Jotelclick, así como la aerolínea Evelop.
ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...