Barceló Monasterio de Boltaña

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Barceló-Monasterio-de-Boltaña-1

Un viaje en el tiempo

Albergado en un antiguo monasterio del siglo XVII, Barceló Monasterio de Boltaña es el establecimiento perfecto para organizar reuniones, convenciones o presentaciones de producto con carácter propio, siendo al mismo tiempo espacio de trabajo y desconexión por su privilegiada ubicación a las orillas del río Ara, en Huesca.

El hotel nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen, al noreste de la provincia de Huesca. Una impresionante construcción situada en la comarca del Sobrarbe, que cuenta con iglesia, dos restaurantes, cafetería, piscina, biblioteca, spa de 1.100 metros cuadrados, fitness center, palacio de congresos con auditorio de 343 metros cuadrados a menos de 1 kilómetro del hotel y una gran gama de posibilidades para realizar actividades exteriores.

Barceló-Monasterio-de-Boltaña-2

Su ubicación le convierte en un particular ‘viaje en el tiempo’ al que es fácil acceder, ya que goza de un entorno privilegiado a la vez que se encuentra cerca de diversas ciudades españolas: 90 kilómetros le separan de Cerler y de Huesca, 140 kilómetros de Lleida, 160 kilómetros de Zaragoza y 194 kilómetros de Pamplona.

Barceló-Monasterio-de-Boltaña-3

Barceló Monasterio de Boltaña cuenta con instalaciones específicamente diseñadas para la organización de reuniones, convenciones o presentaciones de producto: cuatro salones con capacidad para 360 personas que están concebidos como espacios fuera de común, eclécticos, desde salas que respiran historia, a zonas de llamativa decoración que crean un efectivo contraste entre el diseño y la tradición. Del mismo modo, para aquellos que quieran darle un giro inesperado a su encuentro, la iglesia del siglo XVII integrada en el hotel tiene capacidad para 220 personas. A pesar de su marcada personalidad, Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel versátil que permite la realización de reuniones tematizadas y eventos a medida, aprovechando al máximo no solo sus instalaciones MICE, sino el total de un hotel cuyas zonas comunes están inundadas de luz.

A las orillas del río Ara, en Huesca, Barceló Monasterio de Boltaña es el establecimiento perfecto para organizar reuniones, convenciones o presentaciones de producto con carácter propio.

Y es que en Barceló Monasterio de Boltaña no solo hay momentos de trabajo, sino también de ocio: piscinas (una climatizada y otra exterior), un centro spa&wellness integrado en la magia del enclave y la posibilidad de realizar visitas culturales y actividades de aventura. Después de la jornada, sus habitaciones con vistas al impresionante paisaje son el broche perfecto; aunque también se ofrece la opción de disfrutar de una estancia aún más exclusiva al alojarse en alguna de las villas disponibles.
Completa la experiencia su oferta gastronómica, concretada en su restaurante a la carta Marboré, desayuno buffet internacional en Somontano, y la cafetería El Rincón.

Barceló-Monasterio-de-Boltaña-4

La historia, ubicación e instalaciones del Barceló Monasterio de Boltaña lo convierten un referente del turismo MICE capaz de otorgar un carácter especial a cualquier evento gracias a su perfecta unión de historia y modernidad.

Visitar la web del hotel:
BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA
Llamar al hotel
T+ 34 974 50 80 00

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...