Barceló México Reforma abre sus puertas en agosto

Barceló Hotel Group, que ya cuenta con 21 hoteles en México, ha firmado un contrato de compraventa, para la adquisición de un hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, ubicado en la famosa y céntrica Avenida Reforma.

Está previsto que el Barceló México Reforma se incorpore a la compañía aproximadamente en el mes de agosto. El hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

Está previsto que el establecimiento, que en 2015 fue completamente reformado, se incorpore a Barceló Hotel Group en agosto con el nombre de Barceló México Reforma. Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante bufé, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar y un lounge.

El hotel se encuentra a solo 9 Km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), convirtiéndose en una perfecta opción para realizar eventos y reuniones ejecutivas, así como celebraciones privadas.

Sus 26 salas de reuniones con capacidad para 800 personas están equipadas con alta tecnología y dispone de un centro de negocios con 4 salas de conferencias privadas.

Para aquellos clientes que lo deseen, el hotel también ofrece servicios adicionales, entre los que se encuentran el transporte al aeropuerto, banquetes o parking privado.