Barceló Hotels & Resorts incorpora su primer 5 estrellas en pleno corazón de Praga

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nuevo-5-estrellas-Barceló-Hotels-&-Resorts-Praga

Barceló Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo para incorporar bajo régimen de alquiler su primer 5 estrellas en pleno centro de la capital checa.

Con este nuevo hotel, que abrirá sus puertas el día 21 de marzo, el grupo mallorquín eleva a cuatro el número de establecimientos que tiene en Praga –Barceló Old Town Praha, Barceló Praha Five y Barceló Praha- y se convierte en la “cadena hotelera española líder en la capital checa” y, además, de la República Checa, dónde cuenta con 5 hoteles –Barceló Brno Palace-.

Según el director de Área de Centro Europa de Barceló Hotels & Resorts, José Ramón Álvarez-Cervela, “este nuevo proyecto se enmarca dentro del nuevo plan de expansión de la cadena, reactivado tras el fin de la crisis, que busca seguir creciendo en las principales ciudades y capitales europeas con el fin de consolidar nuestro posicionamiento en aquellos destinos dónde ya estamos presentes, y que creemos que son prioritarios, como es el caso de Praga”.

A este respecto, concluye, “con los 4 hoteles que vamos a tener a partir de ahora en Praga podemos ofrecer una amplia variedad de productos, todos ellos de gran calidad, a todos los turistas que viajan a la capital checa por motivos de ocio y de negocio”.

El hotel, de nueva apertura, y que cuenta con un exquisito restaurante y un bar decorado en estilo clásico de época, está construido sobre un edificio histórico obra de los arquitectos Max Gronwaldt y J. Chvatina que abrió sus puertas en 1957.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...