Barceló Hotel Group entra en Granada y amplía su portfolio para el segmento MICE

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Barceló Hotel Group incorpora en su portfolio tres nuevos establecimientos en Granada que, tras implementar los estándares de servicio y calidad de la compañía, pasaron a formar parte del grupo el pasado 1 de diciembre. Con estas nuevas incorporaciones el hotel Nazaríes de 5 estrellas y los hoteles Alhamar y Puerta de los Aljibes de 4 estrellas, han pasado a denominarse Barceló Granada Congress, Occidental Granada y Allegro Granada respectivamente.

Estos tres hoteles adquirieron sus nuevos nombres en función de su posicionamiento dentro de la nueva estrategia de marcas del grupo y permitirán a Barceló ofrecer un producto diferenciado para varios segmentos.

El hotel de cinco estrellas Barceló Granada Congress será el  nuevo establecimiento especializado en Eventos y Reuniones, que la compañía mallorquina tendrá en Granada.

Durante los últimos dos meses la cadena ha realizada un gran esfuerzo en la mejora del producto y en la implantación de los estándares de la marca, tanto en la calidad de servicios como en una notable mejora de sus instalaciones, el confort en las habitaciones, salas y zonas nobles.

El hotel Barceló Granada Congress cuenta con 249 habitaciones y 10 salones multifuncionales con un total de 2.300m2. El salón plenario tiene una capacidad máxima de hasta 1.000 personas. El Hotel está ubicado en una zona privilegiada en la calle Recogidas (centro de la ciudad) y también con fácil acceso a la autovía de circunvalación. El hotel con sus capacidades de salones y habitaciones se ha convertido en un claro referente para el segmento MICE en la ciudad de Granada.

Con los tres hoteles, Barceló Hotel Group dispone en Granada de más de 500 habitaciones y se convierte en la mejor opción para la celebración de Eventos & Reuniones en Granada.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...