Barceló Hotel Group abre su segundo hotel cinco estrellas en Madrid

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Barceló Hotel Group se lanza a la conquista de Madrid con su segundo cinco estrellas y cuarto hotel en la capital. El icónico edificio donde reside el nuevo hotel Barceló Torre de Madrid*****, fue la construcción más alta de España hasta 1982, y durante años, también el edificio de hormigón más alto del mundo.

Jaime Hayón ha sido el artista encargado del diseño integral del hotel. Muebles, espejos, fotos y esculturas están presentes en las habitaciones, en el lobby, en el restaurante o incluso en el gimnasio. Acento madrileño y toques de aquí y de allá como la propia ciudad en la que está.

Es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España, a un paso de la Gran Vía con toda su oferta de teatros, bares de tapas y tiendas. 

Cuenta con 258 habitaciones totalmente equipadas, combinando a la perfección modernidad y sofisticación. Diseñadas para garantizar los más altos estándares de calidad, estas estancias disponen de todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes, tanto los que viajen por negocios como por placer. 

Dispone de instalaciones de primer nivel, como un sofisticado bar en la planta baja, salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos, restaurantes donde saborear exquisitos platos y un spa con gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, todo ello mientras se disfruta de la increíble oferta cultural de la ciudad. 

Dotado de un carácter singular y exclusivo, el hotel Barceló Torre de Madrid tiene como objetivo convertirse en referente del panorama hotelero de la capital española, el punto de partida ideal desde donde vivir Madrid de una manera distinta.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...