Avis se convierte en partner exclusivo de rent-a-car de Iberia Plus

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Iberia-y-Avis-partners

Iberia y Avis han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la compañía líder de movilidad a nivel internacional se convierte en partner exclusivo de rent a car de Iberia Plus, programa de fidelización de la aerolínea española. Este nuevo acuerdo consolida una relación histórica entre ambas compañías.

Ambas compañías han iniciado este acuerdo de exclusividad con la campaña “We Travel Together”, una iniciativa que ofrece atractivas ventajas para los clientes Iberia Plus con el mejor servicio de dos compañías reconocidas por su excelencia y fuerte presencia internacional.

El acuerdo permite a todos los clientes Iberia Plus acceder a una serie de ventajas entre las que se encuentran: obtención exclusiva de Avios, conductor adicional gratuito, atención preferente en los mostradores de Avis en el aeropuerto de Madrid, obtención de 750 Avios con el cuarto alquiler efectuado en 2015 o la obtención de 500 Avios extra si el usuario de Iberia Plus se convierte en miembro de Avis Preferred. Los miembros de este servicio pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en cualquier parte del mundo gracias a sus 5.450 oficinas ubicadas en más de 165 países.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...