Avis España abre nuevas oficinas en Pamplona, Madrid y Albacete

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Avis España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas oficinas en las ciudades de Pamplona, Madrid y Albacete.

Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, ha afirmado que “nos complace anunciar que hemos abierto cuatro nuevas localidades de alquiler en España. De esta manera, ampliamos nuestra red de oficinas que nos permitirá ofrecer un servicio más completo y accesible a todos nuestros clientes en todo el país”.

Pamplona:

La nueva oficina de Avis España en Pamplona está situada en la estación de trenes de Adif, lo que permite una mayor accesibilidad a todos los clientes que llegan a la ciudad en tren, además de facilitar el aparcamiento de los vehículos que componen su flota.

San Fernando de Henares (Madrid):

La nueva oficina situada en el Hotel Auditorium de San Fernando de Henares, tiene como objetivo dar servicio tanto a clientes del hotel como a las numerosas empresas de la zona, con un acceso cómodo y una ubicación céntrica.

Pozuelo (Madrid):

Situada cerca del centro comercial Zielo Shopping y del complejo empresarial de Ática, la nueva oficina de Avis España nace con objetivo ofrecer un servicio tanto a clientes particulares como a las compañías situadas en un área caracterizada por un alto movimiento empresarial.

Ambas oficinas de la capital se nutren de una flota de 3.250 vehículos.

Albacete:

La nueva oficina de Avis España cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad manchega, ya que está situada en el hall de la estación de autobuses, que cuenta con una afluencia de más de 1.200 personas diarias. Además, está situada a 80 m de la estación de Renfe con la llegada del Ave.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...