Abigail Sigüenza, General Manager de AVIAREPS España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Abigail

AVIAREPS, la empresa global de representación turística, aviación e industria hotelera ha nombrado a Abigail Sigüenza como General Manager para su oficina de España ubicada en Madrid.

Abigail Sigüenza cuenta con una amplia experiencia en el sector habiendo trabajado previamente en el Consorcio Turístico de Madrid como Ejecutivo de Promoción para el mercado asiático para luego más tarde incorporarse a AVIAREPS como Gerente de Turismo, Marketing y Comunicaciones.

Tras más de 7 años en la empresa, Sigüenza tendrá ahora la nueva responsabilidad de dirigir los más de 20 clientes de turismo y aviación que ahora mismo mantiene en cartera la subsidiaria española.

Sobre AVIAREPS

Fundada en Alemania en 1994 cuenta con una extensa red de oficinas en todos los continentes con 50 oficinas en 41 países, el Grupo AVIAREPS es la compañía de gestión líder mundial de turismo y aerolíneas con más de 90 aerolíneas y más de 90 clientes de turismo en su cartera. Además de proporcionar servicios GSA de pasajeros y representación turística, los clientes también pueden hacer uso de los servicios de relaciones públicas de la empresa, publicidad, soluciones de TI, consultoría, servicios financieros, de marketing aeroportuario y de promoción de inversiones.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...