El Kick off anual de AMEX Meetings & Events España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

American-Express-Meetings-&-Events-2

Con el Barceló Formentor en Mallorca como escenario de fondo para esta XII edición, American Express Meetings & Events España reunió en su kick-off anual a todo el equipo que forma parte del área de eventos corporativos de la compañía. Es el primero que tiene lugar desde el lanzamiento de la nueva división que engloba el área de eventos corporativos de la compañía.

Desde principios de este año, y con motivo del lanzamiento de la nueva marca comercial de la compañía (“American Express Global Business Travel”), la división de eventos corporativos ha comenzado a operar bajo la marca propia “American Express Meetings & Events”. Esta nueva etapa también viene marcada por el reciente nombramiento de Alberto Mestre como nuevo director de American Express Meetings & Events España.

Consolidado ya como un encuentro de referencia cuya organización se supera año a año y contando con Barceló Hoteles y Air Europa como principales patrocinadores, este encuentro se perfiló como una ocasión única para reunir a todos los empleados en un entorno diferente y distendido. También fue el momento idóneo para premiar y reconocer el trabajo bien hecho durante el año, los buenos resultados, los mejores proyectos o la colaboración entre compañeros/as en el día a día.

Los kick-off conforman un “escaparate” en los que los meeting planners extraen ideas y nuevas tendencias en organización de eventos para aplicar a futuros proyectos de alguno de sus clientes.

Una ruta marítima a bordo de kayaks, actividades de team building, espectáculo de cariocas de fuego, paseo en barco por la costa y una cena de ‘chill out’ en la playa con globo aeroestático incluido, son solo algunas de las actividades que se realizaron.

American-Express-Meetings-&-Events_1

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...