American Express lanza su servicio de viajes online

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

AMEXweb

American Express ha anunciado el lanzamiento de su innovador servicio de reserva de viajes online para todos los titulares de su tarjeta, en la que se pueden buscar billetes de avión, estancias en hoteles y coches de alquiler.

La página, además de contener fotografías y descripciones completas de los lugares de destino, incluye valoraciones de portales de comparación como TripAdvisor. De este modo, los titulares pueden completar la información de los hoteles con las opiniones de otros viajeros que han visitado previamente estos lugares.

La compañía ya ofrecía un servicio de agencia de viajes tradicional para titulares Centurion, Platinum y Gold. En el nuevo servicio de reservas de viajes, todos los titulares tienen acceso online sin horarios ni restricciones beneficiándose de los acuerdos ventajosos que proporciona esta compañía global líder en viajes.

Una innovación adicional es que los Titulares pueden pagar las reservar de sus viajes, total o parcialmente, con sus puntos Membership Rewards®, además de acumular un punto extra por cada euro gastado en cada compra que realicen. Este servicio nace como respuesta a la demanda de las necesidades de los Titulares de la tarjeta que destinan un 46% de su gasto online a la industria de viajes.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...