American Airlines recompensa a los viajeros business

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

aa

La compañía americana otorga más millas a aquellos viajeros business que pertenezcan a su programa de fidelidad y que adquieran billetes de clase Business o de Primera Clase en vuelos de 2015.

El programa de fidelización de American Airlines otorga más millas a los clientes que compren billetes en Primera Clase y Business para vuelos en 2015, sin necesidad de inscripción previa y de manera automática. De este modo, además de las millas que se incluyen como de costumbre, se suma un extra por adquirir billetes de más alta gama.

Los miembros de AAdvantage Executive Platinum y Dividend Miles podrán sumar 12.000 millas extra en vuelos de largo radio en primera clase y business 12.000 millas. Los asientos discount business se premian con 3.500 millas y los de corto radio, con 500 millas. Por otro lado, los clientes que forman parte de AAdvantage Platinum/Gold o Dividend Miles Platinum/Gold/Silver, obtendrán 6.000 millas en billetes de Primera Clase y Business de largo radio y 500 millas en los de corto radio. En las plazas discount business de los trayectos de largo recorrido se regalarán 1.000 millas y en las de corto recorrido, 250 millas. Los miembros de AAdvantage o Dividend Miles recibirán 3.000 puntos en vuelos de largo recorrido en las clases primera y de negocios, así como 250 millas en los trayectos de corta duración. No habrá puntos extra para las reservas de viaje en discount business.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...