Amadeus ya permite reservar con Ryanair

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

ryanair

Ryanair y Amadeus anuncian hoy que un amplio abanico de tarifas y servicios complementarios de la aerolínea estarán disponibles a partir de hoy para los usuarios de Amadeus en Europa. Por primera vez en más de una década, las tarifas de Ryanair estarán disponibles a través del sistema Amadeus y todo ello gracias a la innovadora tecnología light ticketing de Amadeus.

Los usuarios de Amadeus no estarán sujetos a ningún recargo a la hora de reservar vuelos de Ryanair y las tarifas de la aerolínea que aparezcan en el sistema Amadeus serán idénticas a las que aparecen en otros canales de distribución, tales como su propia web.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, señaló: «Esta nueva alianza con Amadeus supone un gran paso para Ryanair y una gran noticia para las empresas y los pasajeros europeos, dado que refleja el desarrollo continuo de nuestro negocio y nuestra oferta para los clientes. Como la mayor aerolínea de Europa, este año transportaremos a más de 87 millones de pasajeros en la mayor red de rutas del planeta, que conecta 186 aeropuertos en 30 países».

El uso de la revolucionaria tecnología de Amadeus, concebida específicamente para aerolíneas de bajo coste e híbridas, aporta una gran sencillez en los procesos tanto a Ryanair como a las agencias de viajes usuarias de Amadeus. La nueva estrategia de la aerolínea —sin ningún tipo de billete físico—, permitirá ofrecer tarifas dinámicas y servicios complementarios mediante un enlace XML al sistema Amadeus. La experiencia de los usuarios de Amadeus a la hora de reservar los vuelos y servicios complementarios de Ryanair será totalmente idéntica a la de reservar productos de cualquier otra aerolínea a través del sistema Amadeus, gracias a la completa integración de procesos tradicionales de compra, reserva y administración, junto con tarifas y servicios dinámicos en tiempo real.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...