Amadeus ofrecerá todo el contenido de Interjet

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

 

Amadeus-firma-acuerdo-total-con-Interjet

Amadeus se convierte en el primer GDS en ofrecer todo el contenido de Interjet a los agentes de viajes y empresas de todo el mundo, formando alianza para fortalecer alcance internacional y colaborar con el crecimiento de la aerolínea.

La adopción de Amadeus Altéa Reservation por parte de Interjet abrirá oportunidades de alianza con otras operadoras, fortaleciendo aún más su presencia en el mercado internacional.

Garantizar el crecimiento en un mercado maduro es una prioridad fundamental para muchas aerolíneas híbridas y de bajo costo, y una forma importante de alcanzar eso es por medio de la captación de nuevos segmentos de clientes, tales como los viajeros que no están presente en el mercado doméstico de la aerolínea. Interjet y Amadeus anuncian un nuevo acuerdo que permitirá a la principal aerolínea híbrida de México ampliar su alcance a nuevos mercados y crecer su base de clientes internacional, gracias a un acuerdo de contenido total y la adopción del Amadeus Altéa Reservation.

Interjet tornará su gama completa de vuelos domésticos e internacionales, así como las tarifas publicadas, reservables en todos los puntos de venta de Amadeus en todo el mundo, incluyendo el propio México. Agentes de viajes y clientes corporativos que utilizan Amadeus tendrán acceso directo a todos los vuelos y tarifas de Interjet, con total precisión de la disponibilidad de los vuelos y asientos. Esto, por su parte, aumentará el conocimiento global de la marca Interjet en mercados donde anteriormente tenían una visibilidad mínima.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...