Amadeus anuncia servicio de reservas de autobús

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Amadeus anuncia la firma de los acuerdos con Distribusion y Betterez para impulsar las ventas internacionales de billetes de autobús y mejorar la oferta de las empresas de autobuses en todo el mundo.

A través de Distribusion, Amadeus pone a disposición de su red de usuarios la oferta de más de 300 empresas de autobuses que gestionan servicios de autobús en aeropuertos y líneas interurbanas en 2.500 destinos. Al ofrecer un único punto de acceso a todos estos productos, los distribuidores de viajes pueden ampliar fácilmente su oferta, captar nuevos perfiles de clientes y elevar los ingresos, olvidando el establecer conexiones costosas y acuerdos comerciales individuales. Dado que la oferta de productos, la búsqueda, la reserva, los pagos, la emisión de billetes y la liquidación están integrados, las agencias de viajes pueden centrarse en adaptar esta nueva propuesta a los viajeros.

A su vez, las compañías de autobús pueden aumentar su visibilidad entre nuevos clientes en nuevos canales, lo que, en última instancia, les ayuda a incrementar las ventas. Actualmente, las agencias de viajes usuarias de Amadeus en el centro, este y sur de Europa pueden acceder a la oferta de autobuses de Distribusion y se espera que pronto esté disponible en otras regiones del mundo.

Pero la apuesta de Amadeus por el mercado del autobús no termina ahí. Ahora Betterez ofrece una innovadora plataforma integral de ventas, gestión y administración a las empresas de autobuses. Esta plataforma les permite vender, gestionar y promocionar su oferta de manera más eficaz en sus canales de venta directa, así como en nuevos canales, incluida la red de distribuidores de viajes conectados a Amadeus. La experiencia de Betterez en el mercado puede ayudarles a elevar la fidelidad de los clientes, la eficiencia y los ingresos. Las inversiones periódicas para adoptar o reemplazar tecnología serán cosa del pasado gracias a su plataforma en la nube totalmente escalable. 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...