Alitalia refuerza las conexiones entre Italia e Irán

Alitalia-reanuda-sus-vuelos-con-Iran

Alitalia incrementará sus vuelos a Teherán después de la reciente decisión de Naciones Unidas de levantar las sanciones económicas a Irán.

A partir del 27 de marzo el vuelo de Alitalia entre Roma y Teherán, que actualmente cuenta con cuatro frecuencias semanales, pasará a ser diario.

Este incremento de frecuencias facilitará la reanudación de las relaciones comerciales con Irán y contribuirá a fortalecer tanto la actividad empresarial como el sector turístico.

Italia es uno de los principales socios comerciales de Irán, y el segundo de la Unión Europea. Según el informe de la Cámara de Comercio Italo-Iraní, en 2014, el volumen de negocio entre los dos países fue de 1.600 millones de euros.

El vuelo Roma-Teherán, que se realiza con el Airbus A320, despegará desde Roma Fiumicino a las 17:30h. y aterrizará en la capital iraní a las 00:50h. del día siguiente (horario local).

El horario del vuelo permitirá a los pasajeros de Alitalia conectar muy fácilmente con la red de Alitalia en Europa y en América, gracias a cómodas conexiones en Roma Fiumicino, principal aeropuerto de distribución de Alitalia.

Le recordamos que Alitalia ofrece vuelos directos semanales desde España a Italia (Roma y Milán), algunos de ellos en código compartido con Air Europa, y la posibilidad de conectar, desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, con una red de más de 70 destinos en el mundo, entre ellos Teherán.