Alitalia refuerza las conexiones entre Italia e Irán

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Alitalia-reanuda-sus-vuelos-con-Iran

Alitalia incrementará sus vuelos a Teherán después de la reciente decisión de Naciones Unidas de levantar las sanciones económicas a Irán.

A partir del 27 de marzo el vuelo de Alitalia entre Roma y Teherán, que actualmente cuenta con cuatro frecuencias semanales, pasará a ser diario.

Este incremento de frecuencias facilitará la reanudación de las relaciones comerciales con Irán y contribuirá a fortalecer tanto la actividad empresarial como el sector turístico.

Italia es uno de los principales socios comerciales de Irán, y el segundo de la Unión Europea. Según el informe de la Cámara de Comercio Italo-Iraní, en 2014, el volumen de negocio entre los dos países fue de 1.600 millones de euros.

El vuelo Roma-Teherán, que se realiza con el Airbus A320, despegará desde Roma Fiumicino a las 17:30h. y aterrizará en la capital iraní a las 00:50h. del día siguiente (horario local).

El horario del vuelo permitirá a los pasajeros de Alitalia conectar muy fácilmente con la red de Alitalia en Europa y en América, gracias a cómodas conexiones en Roma Fiumicino, principal aeropuerto de distribución de Alitalia.

Le recordamos que Alitalia ofrece vuelos directos semanales desde España a Italia (Roma y Milán), algunos de ellos en código compartido con Air Europa, y la posibilidad de conectar, desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, con una red de más de 70 destinos en el mundo, entre ellos Teherán.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...