Alitalia lanza un vuelo directo entre Ciudad de México y Roma

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Vuelo-Alitalia Roma-Ciudad-de-Mexico

A partir del 16 de junio, Alitalia ofrecerá una conexión directa desde Roma a Ciudad de México que reforzará así el número de vuelos de larga distancia.

“Este nuevo vuelo constituye una importante plataforma para el desarrollo del turismo y de los viajes de negocios entre Italia y México” ha declarado Luca Cordero di Montezemolo, Presidente de Alitalia.

Un adelanto del nuevo vuelo está previsto para hoy, día en que Alitalia acompañará a Ciudad de México a un pasajero especial, el Papa Francisco, en el viaje pastoral del Pontífice a uno de los mayores países católicos del mundo.

El vuelo Roma-Ciudad de México de Alitalia contará con tres frecuencias semanales, martes, jueves y domingo. Desde Roma Fiumicino despegará hacia Ciudad de México a las 10:25 hrs. y aterrizará a las 16:45h. La salida desde Ciudad de México tendrá lugar a las 23:30h. con llegada a Roma a las 18:35h. del día siguiente. Con este horario los pasajeros de Alitalia con salida desde 50 ciudades de Italia, Europa, Oriente Medio y Norte de África podrán llegar a México gracias a cómodas conexiones en el aeropuerto de Roma Fiumicino.

El lanzamiento del nuevo vuelo es el resultado de un gran esfuerzo conjunto entre las autoridades mexicanas e italianas, en especial el Secretario de Transporte de México, Gerardo Ruiz Esparza, el Ministerio italiano de Asuntos Exteriores y las embajadas de los dos países en Roma y en Ciudad de México .

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...