Alitalia inaugura Casa Alitalia, las dos primeras nuevas Salas en Fiumicino y Malpensa.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Alitalia-renueva-las-salas-VIP

Alitalia ha renovado completamente las nuevas salas Casa Alitalia de Roma Fiumicino y Milán Malpensa, su estilo y los servicios ofrecidos, con un nuevo concepto de hospitalidad, de excelencia y del Made in Italy, y la introducción de un servicio exclusivo de live cooking.

Las ceremonias de apertura han tenido lugar en los aeropuertos de Roma y de Milán con la presencia de Luca Cordero di Montezemolo y de Cramer Ball, Presidente y Administrador Delegado de la compañía italiana respectivamente.

“Con Casa Alitalia mostramos la excelencia y el estilo de Italia en un ambiente elegante y al mismo tiempo familiar. La atención al detalle y la hospitalidad harán que nuestros clientes, provenientes de todo el mundo, se sientan como en una verdadera casa italiana”, comentó el Administrador Delegado Cramer Ball. “La inauguración de estas nuevas Salas supone un paso adelante en el plan de relanzamiento de nuestros servicios de tierra y a bordo. Queremos llegar a ser la mejor compañía de Europa, y para lograrlo debemos ofrecer a nuestros pasajeros un excelente servicio antes , durante y después del vuelo”.

Alitalia-renueva-sus-salas-VIP-2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...