Alfonso Rodríguez, nuevo Director Comercial del Grupo Lufthansa para España

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

alfonso-rodriguez-lufthansa

Con una dilatada experiencia en el sector, es responsable de la estrategia comercial y de ventas de las compañías del Grupo Lufthansa en el mercado español.

Lufthansa, reorganiza su equipo en España e incorpora a Alfonso Rodríguez como nuevo Director Comercial del Grupo Lufthansa para España. Con base en Madrid y en estrecha colaboración con Carsten Hoffmann, Director General de Lufthansa para España y Portugal, será el responsable de la estrategia comercial y de ventas de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en el mercado español (Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS).

Nacido en 1966 en Madrid, Alfonso Rodríguez es Licenciado en Geografía e Historia por la UAM y Master GESCO por ESIC. Desde enero de 2014 ha sido el Director General de Brussels Airlines para España y Portugal.

Alfonso Rodríguez comenzó su carrera en 1992 en Viajes Mundo Joven. En 1994 ingresó en Sabena, donde hasta el año 2000 pasó por todos los departamentos, tanto en el aeropuerto como en la ciudad. Posteriormente, asumió el cargo de Director Comercial para España de ADP-GSI S.A., actual Accelya (centro de procesos del BSP).

En abril de 2002 fue nombrado Director Comercial de Brussels Airlines para España, compañía para la cual, en enero de 2014, asumió el cargo de Director General para España y Portugal que ha venido desempeñando hasta ahora.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...