Alejandro Páez es nombrado director de Pullmantur Cruceros

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Alejandro-paez-director-cruceros-Pullmantur

El Grupo Pullmantur, compañía de cruceros líder en España y de referencia en Latinoamérica, anunció el nombramiento del venezolano Alejandro Páez como nuevo director de Pullmantur Cruceros para esta región para seguir reforzando su presencia en Latinoamérica, un mercado estratégico para la Compañía.

El objetivo es que mantenga una presencia constante en Sudamérica, que se ha convertido en un mercado clave en la estrategia de Pullmantur Cruceros, que ofrece viajes por el Caribe con salidas de Cartagena, atractivos por el público sudamericano como alternativa a los cruceros desde Miami o Fort Lauderdale, ya que no requieren visa estadounidense.

“Hay una serie de oportunidades que aún no hemos explotado hasta el momento, y que ahora estamos analizando en profundidad”, expresó Páez.

Páez será responsable de liderar y supervisar el desarrollo del grupo en la región, buscando ofrecer nuevas rutas y ofertas que sean atractivas para el público latino, que representa el 50 % del mercado del Grupo.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...