Alberto Mestre, nuevo nombramiento de American Express Barceló Viajes

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

alberto

American Express Barceló Viajes anuncia el nombramiento de Alberto Mestre como nuevo responsable en Madrid de su división especializada en la gestión de Eventos Corporativos y Congresos (Meetings & Events).

Mestre se responsabilizará principalmente de liderar la estrategia de Meetings & Events del área de Madrid aportando su gran experiencia en ventas, marketing, innovación empresarial y gestión de equipos. Asimismo,  formará parte del comité directivo de Meetings & Events, unidad dirigida por José Antonio Ruiz Collado. Para Ruiz, “La incorporación de Alberto en nuestro equipo permitirá incrementar aún más la personalización del servicio y el valor que aportamos a nuestros clientes en el área de Madrid al mismo tiempo que consolida nuestro liderazgo en el sector de turismo de congresos y eventos corporativos en España.”

Mestre empezó su carrera en el grupo American Express en 1996, dónde desempeñó cargos en distintas áreas de la compañía, y posteriormente continúo desarrollando su carrera en puestos directivos ligados al sector eventos y en el área de comunicación,  en compañías como IdeIdentidad, entre otras. Es diplomado en Turismo con licenciatura en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Madrid y posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...