airberlin ofrece ya el servicio AeroMobile 3G eXPhone a bordo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

airberlin-3G

El nuevo servicio 3G (AeroMobile 3G eXPhone) de airberlin convierte a la aerolínea alemana en la primera en ofrecer acceso a Internet no sólo en las rutas de larga distancia, sino también en los vuelos de corto y medio recorrido.

Junto con AeroMobile, el proveedor líder de soluciones de conectividad a bordo, airberlin instala conectividad 3G a través de toda su flota de largo recorrido.

El primer avión en ser equipado con el nuevo servicio es un Airbus A330-200 con el registro D- ABXC . Los pasajeros pueden utilizar sus propios dispositivos móviles habilitados con 3G para enviar mensajes de texto y navegar por Internet con la misma calidad que en el suelo.

El servicio es fácil de usar puesto que los pasajeros simplemente encenderán su dispositivo móvil o smartphone, desactivarán el modo avión y se conectan a la red 3G de a bordo. Los cargos serán fijados por los proveedores de los  servicios móviles de los pasajeros y se añadirán a su factura mensual.

El servicio de internet proporciona a los pasajeros de airberlin en los vuelos de corto y medio radio un menú de entretenimiento con series de televisión y películas. En los vuelos de largo recorrido, los pasajeros seguirán disfrutando el sistema de entretenimiento RAVE en el asiento .

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...