airberlin introduce asientos XL para la comodidad a bordo

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

asientos-XL-airberlin

airberlin tiene la mayor distancia entre asientos de todas las compañías aéreas en Clase Turista en los vuelos transatlánticos

airberlin ve resultados muy positivos de la introducción de asientos XL adicionales en su flota de largo recorrido. En septiembre de 2015, la segunda mayor aerolínea de Alemania comenzó el montaje de un período adicional de cinco filas de asientos XL de Clase Turista en cada uno de sus 14 aviones de largo recorrido Airbus 330-200. En estos 48 asientos XL, los pasajeros de airberlin disfrutan de un 20% más de espacio para las piernas para mejorar la comodidad y el embarque y desembarque más rápido. Los 91 cm convierten a airberlin en la compañía con mayor distancia entre asientos en la industria en Clase Turista en los vuelos transatlánticos, de acuerdo con los publicado por Skytrax.

“Mientras que otras compañías aéreas se basan en Premium Economy, la decisión de airberlin para ofrecer un asiento XL en Economy Class a un precio relativamente asequible ha tenido el éxito esperado. Los asientos XL son muy populares entre nuestros pasajeros, especialmente en las rutas turísticas de largo recorrido, y ya tienen una tasa de ocupación media de más del 80%. Los asientos son ahora el éxito de ventas entre nuestros servicios complementarios o ancillaries. En nuestras nuevas rutas de larga distancia a Boston, San Francisco y la Habana también están experimentando activa demanda”, dijo Julio Rodríguez, Director Comercial de Air Berlin.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...