airberlin cuenta con la mejor eficiencia en materia de CO2

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

airberlin mejor eficiencia en materia de CO2

La organización para la protección del medio ambiente atmosfair ha publicado su Airline Index 2015 actual y airberlin, la segunda mayor aerolínea de Alemania, con más de un millón de pasajeros, se coloca en primer lugar* de entre las grandes compañías de vuelos regulares y sorprende con cifras de emisiones increíblemente bajas en lo que respecta a la eficiencia en materia de CO2.

Este índice compara las emisiones de gases de efecto invernadero de las 198 mayores aerolíneas del mundo y evalúa su eficiencia en materia de CO2.

 

Además del sorprendente balance medioambiental en el Airline Index 2015 de atmosfair, airberlin consiguió también el segundo puesto en la clasificación Transatlantic Airline Fuel Efficiency Ranking 2014, que se presentó este mes a través del ICCT (The International Council on Clean Transportation).

airberlin ha recibido varios premios en los últimos años por su compromiso en el ámbito de la ecoeficiencia y, con un consumo medio de carburante de 3,3 litros por 100 km-pasajero, constituye todo un ejemplo de ecoeficiencia en la aviación.

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...