Air France KLM, finalista Premio Mejor Aerolínea Rutas Europeas 2016

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Recoge el premio Fernando Álvarez, Corporate Sales Manager Madrid en Air France KLM.

¿Cuál es vuestra opinión sobre la creación de estos premios?

Todo el equipo de Air France y KLM en España ha acogido esta iniciativa de manera muy positiva pues se trata de la primera vez que se organizan en nuestro país unos premios específicos para el segmento de los viajes de negocios. Estos premios han venido a cubrir un vacío existente y además son un incentivo y un reconocimiento para todos los profesionales que trabajamos en este sector.

Air France KLM

AÑO DE FUNDACIÓN DE LA AEROLÍNEA: KLM: 1919

Air France: 1933

NÚMERO DE DESTINOS: 316 destinos en 115 países

FLOTA: 541 aviones

VIAJEROS TRANSPORTADOS AL AÑO: 89,8 millones

NÚMERO DE VUELOS: 2.200 vuelos diarios*

ALIANZA A LA QUE PERTENECE: SkyTeam

* Desde nuestras plataformas de París-CDG y Ámsterdam-Schiphol

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la aerolínea para el 2017 en rutas europeas?

En lo que respecta al Grupo Air France-KLM, 2017 traerá novedades. Por un lado en las rutas en España acabamos de anunciar la apertura en abril próximo de la línea Málaga-Ámsterdam con KLM. En Europa, también hemos anunciado con KLM aperturas desde Ámsterdam a Oporto, London City, Gdansk (Polonia), Graz (Austria), Split (Croacia), Cagliari y Catania (Italia) y con Air France nuevos vuelos desde París- CDG a Oporto y a Marrakech.

En términos de flota, Air France empezará a operar en enero su nuevo Boeing 787 Dreamliner, que además de enlazar París con distintas rutas de largo alcance, también operará entre la capital francesa y Londres a partir del 6 de febrero de 2017. Una buena oportunidad para que nuestros clientes europeos conozcan uno de los aviones más modernos que existen actualmente.

2017 será también el año en el que se consolide la implantación de la nueva oferta mejorada que hemos lanzado para Europa a finales de 2016 en clase Economy y que incluye tres productos armonizados para ambas compañías (Light, Standard y Flex), cada uno con sus servicios y condiciones específicos.

Según los diferentes estudios de previsión de precios para el próximo año, ¿cómo se espera que reaccione la aerolínea en cuanto a precios?

Nuestro objetivo es seguir proporcionando un precio competitivo en función de la oferta y la demanda, ofreciendo a nuestros clientes diversidad de opciones de productos y servicios sin dejar atrás la calidad.

Para rutas europeas, en las que el tiempo dentro del avión no suele ser mucho, ¿qué buscan los viajeros de negocios?

El viajero de negocios busca eficacia, flexibilidad y profesionalidad. En este sentido, nuestra filosofía es, no solo responder a las expectativas de nuestro cliente, sino adelantarnos a ellas. Queremos estar cerca de nuestros clientes y entender sus necesidades. Estamos convencidos de que si nuestro cliente gana, nosotros también ganamos.

¿Qué carencias detectas en el sector de la gestión de viajes español?

La implementación y adopción de herramientas de auto-reserva para aumentar la eficacia de las políticas de viaje. Las herramientas y plataformas digitales pueden ayudar a incrementar no solo la eficacia de los viajes, si no también contribuir a mejorar la experiencia del viajero en sus desplazamientos profesionales.

Asunción Pérez

Directora de Ventas

de Air France-KLM para España

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...