Air France aumenta conexiones a Cuba

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Avion-AirFrance

Air France ha confirmado que operará un vuelo semanal adicional a La Habana en Cuba a partir de octubre de 2015, ampliando su oferta a 11 salidas semanales durante el invierno de 2015.

La compañía operará esta nueva frecuencia semanal desde su hub de Paris-Charles de Gaulle. Además operará servicios diarios desde el Reino Unido a La Habana vía París-Charles de Gaulle durante toda la temporada de verano.

La aerolínea opera vuelos a Cuba desde hace 17 años convirtíendose en un importante vínculo entre Europa y Cuba, con este aumento de servicios confirma su apoyo al creciente desarrollo del turismo en la isla.

Además de los servicios de Air France a Cuba, KLM Royal Dutch Airlines también ofrece vuelos al destino a través del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, operando tres vuelos semanales durante todo el verano y cuatro vuelos a la semana durante la temporada de invierno.

Air France y los vuelos compartidos de KLM a Cuba hacen de Air France-KLM líder europeo en servicios transatlánticos a la isla, con un total de 15 vuelos semanales y hasta tres frecuencias diarias entre Europa y Cuba en el invierno.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...