Air France a la conquista de los viajeros de negocios en la media distancia

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

2

Circuito rápido en el aeropuerto, nuevo asiento tapizado de cuero a bordo, atenciones gastronómicas inéditas, oferta más flexible para los viajes de negocio, etc.  Air France está decidida a ganar la batalla del segmento de vuelos de media distancia desde y hacia París-Charles de Gaulle proponiendo la mejor oferta del mercado.

Después de presentar la nueva oferta de su red de larga distancia, Air France continúa su dinámica de mejora en su red de media distancia gracias a una inversión de 50 millones de euros. Para diseñar su nueva oferta, Air France escuchó las opiniones de sus clientes, consultó a gestores de viajes corporativos y reunió cerca de 10.000 testimonios.

“Ganar la preferencia de cada uno de nuestros clientes que viajan desde Europa posicionando nuevamente a Air France en el podio mundial de las compañías aéreas en materia de productos y servicios es una prioridad estratégica del plan Perform 2020” declaró Frédéric Gagey, Presidente Director General de Air France.

Un nuevo asiento más cómodo

A partir del mes de abril de 2015, Air France instalará progresivamente un asiento totalmente rediseñado en su flota de media distancia. El nuevo asiento, tapizado con cuero de alta calidad en todas las clases, ofrecerá un óptimo confort durante el viaje, ideal para trabajar, descansar o comer antes de llegar al destino.

1

Una oferta de restauración más gastronómica

En clase Business, incluso en los vuelos más cortos, se ofrecerá un desayuno completo por la mañana (café, té, zumo de fruta fresca, pan y bollería), y un refrigerio o una comida fría el resto del día. En los vuelos más largos, el servicio se inspirará en el de los vuelos de larga distancia. A bordo se ofrecerá una bebida de bienvenida, platos calientes para elegir, vino, café gourmet y licores digestivos. En todos los vuelos, el pan y la bollería se servirán calientes, recién sacados del horno.

En los vuelos cortos de la clase Economy, se ofrecerán croissants más generosos, tentempiés dulces o salados, o sándwiches de calidad a todos los pasajeros. En los vuelos más largos, los pasajeros podrán degustar un plato caliente. Durante todo el viaje, una gran variedad de bebidas (con o sin alcohol) se pondrá a disposición de los pasajeros de todas las clases.

3

¡Siempre conectado a bordo!

Para satisfacer las expectativas de sus clientes, Air France propondrá próximamente, en cooperación con Orange, servicio Wi-Fi a bordo para navegar en internet, consultar el correo electrónico, ver la televisión en directo o una serie en pleno cielo. A partir del verano de 2015 y durante un periodo de prueba de tres meses, Orange y Air France propondrán un servicio Wi-Fi de pago a bordo de dos Airbus A320 de las redes de corta y media distancia.

Los viajeros de negocios, el centro de todas las atenciones de Air France

En cuanto a tarifas, Air France ha diseñado especialmente para los viajeros de negocios la nueva oferta “Economy Flex”, disponible a partir de enero de 2015 para las reservas y para viajar a partir de abril de 2015. Sus ventajas: rapidez, flexibilidad y eficacia:

– Billetes reembolsables y modificables sin gasto extra*.

– Posibilidad de tomar un vuelo más temprano que el previsto inicialmente**, el mismo día, sin gastos adicionales.

– Acceso a SkyPriority que permite beneficiarse de un servicio rápido en el aeropuerto.

– Los pasajeros viajan sistemáticamente en la parte delantera de la clase Economy, lo que les permite embarcar y desembarcar prioritariamente.

– Una nueva oferta totalmente combinable con las otras tarifas disponibles. Por ejemplo, los clientes pueden viajar con tarifa “Economy Flex” a la ida, y con tarifa “Mini” a la vuelta.

– Transporte gratuito en bodega de una pieza de equipaje de 23 kilos máximo. En cabina, una pieza de equipaje y un accesorio (bolso, computadora portátil, cámara fotográfica) autorizados, de un peso total de 12 kg.

– Posibilidad de acumular Millas dentro del programa de fidelidad Flying Blue.

– Una amplia red, una gran variedad de horarios y servicios innovadores. Hoy, más que nunca,

Air France está decidida a sacar partido de sus numerosas ventajas claves para convertirse en el socio privilegiado de los viajeros de negocios.

 

* billetes modificables sin gasto extra en la misma clase de reserva. ** según asientos disponibles.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...