Lanzamiento de la nueva Air Europa SUMA

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Air Europa y Bankinter Consumer Finance permiten ya, en virtud del acuerdo firmado el pasado mes de septiembre, la contratación on line, a través de la web de Air Europa y de Bankinter , de la nueva tarjeta de crédito VISA Air Europa SUMA bankintercard, de la que se prevé se emitan un millón de tarjetas en el plazo de cinco años.

Se trata de una tarjeta de crédito que permite a los clientes y a no clientes obtener puntos (millas) tanto con los pequeños pagos diarios (desde los destinados a repostar combustible y hasta la compra diaria) como en las grandes compras. Su principal novedad es que dichos puntos o millas podrán canjearse por vuelos de Air Europa, pero también de las aerolíneas de la alianza SkyTeam, así como por estancias en hoteles, viajes completos e, incluso, por cheques regalo en Amazon.

Para su contratación, totalmente gratuita y exenta de comisión de mantenimiento, no se precisa cambiar de banco y su modalidad de pago es adaptable a la necesidad del cliente quien puede optar por el pago a fin de mes o por el pago aplazado. Además, el titular de la tarjeta puede traspasar dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea su entidad, y contará con un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real para evitar cualquier tipo de fraude.

Además, los usuarios de esta tarjeta podrán acceder a unas condiciones de generación de millas muy satisfactorias tanto en sus compras diarias en cualquier comercio, como en billetes de Air Europa.

Como promoción de bienvenida, el cliente conseguirá 5.000 millas al realizar la tercera compra con su tarjeta; unos puntos que son equivalentes a un vuelo a Baleares.

Air Europa, para conmemorar el lanzamiento de la nueva VISA Air Europa SUMA bankintercard, ha rotulado un avión Boeing 737 con la imagen de la nueva tarjeta con el objetivo de reforzar su difusión en sus distintos trayectos.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...