Air Europa suma Marrakech a su red de destinos

Air Europa, la división aérea de Globalia, reforzará la presencia del grupo turístico en Marruecos al operar a partir del próximo mes de diciembre dos vuelos semanales a la ciudad de Marrakech.

La nueva ruta, a bordo de un Embraer E190, con capacidad para 120 pasajeros; está programada para ser operada los jueves y domingos; si bien el vuelo inaugural se adelanta al miércoles día 6 con motivo del inicio del puente que engloba las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

El vuelo que enlaza Madrid con Marrakech despegará los jueves y domingos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15h para aterrizar en el aeropuerto de Marrakech-Menara a las 16.15 horas (hora local). En sentido inverso, saldrá del país alauí a las 17.15 horas para tomar tierra en Madrid a las 20.20 horas. Gracias a esta nueva ruta, Marrakech queda igualmente unida, a través del hub que Air Europa dispone en Madrid, con el resto de destinos tanto nacionales como europeos y transoceánicos donde vuela la aerolínea.

Air Europa afianza con la reapertura de esta ruta la posición estratégica que el grupo turístico al que pertenece dispone en el país vecino.