Air Europa cambia de imagen

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Nueva-imagen-corporativa-Air-Europa

La aerolínea Air Europa estrena imagen corporativa. Desde finales de octubre luce nueva imagen en uno de sus aviones Embraer E-195 y en la totalidad de los soportes de comunicación en su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

El nuevo logo de la compañía apuesta por el azul como color identificativa y por una tipografía más sencilla y moderna. Paulatinamente, esta nueva imagen se irá implantando en toda la flota de Air Europa y en todos los soportes de sus terminales. A medio plazo la imagen actual convivirá con el nuevo logo.

Para la compañía, este cambio supone “un nuevo paso en el proceso de modernización y evolución” en el que está inmersa la aerolínea, perteneciente al Grupo Globalia. El objetivo, apunta la empresa, es “consolidarse como un referente mundial del sector en términos de modernidad, eficiencia, eficacia y calidad“.

Nueva campaña de comunicación

La renovación de la imagen corporativa vendrá acompañado de una campaña de comunicación de la misma que tendrá como lema ‘Cada detalle cuenta’. La idea es trasladar el “firme compromiso de la compañía con todos sus pasajeros” y también con los de SkyTeam, alianza aérea de la que Air Europa es miembro desde el 2007.

La aerolínea asegura que su nueva imagen es además “el punto de salida” para alcanzar nuevos retos, entre los que sitúa la incorporación a su flota del Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas con Latinoamérica y la mejora de los servicios a bordo.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...