Air Canada aumenta capacidad y frecuencia entre España y Canadá

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Air-Canada-aumenta-rutas-con-España

Air Canada, se compromete con el mercado español realizando el mayor incremento de capacidad y frecuencias de los últimos años. Las operaciones desde Barcelona y Madrid mejorarán las conexiones aéreas entre España y Canadá.

Las frecuencias aumentarán entre ambas rutas, de Barcelona a Toronto y de Barcelona a Montreal, a partir de mayo 2016.

Esto supone un incremento del  20% en la ruta Barcelona-Toronto y un 25% en la de Barcelona-Montreal.

Air Canada también anuncia un fuerte aumento en su capacidad desde Madrid.  Un vuelo diario entre Madrid y Canadá desde el próximo junio.

Los pasajeros de Air Canada viajando desde España a los Estados Unidos vía Toronto o Montreal se benefician además de nuevas medidas que facilitarán sus conexiones.  Los pasajeros volando con Air Canada ahora pueden completar los trámites de las Aduanas e Inmigración en Estados Unidos a su llegada a Canadá, ahorrándoles tiempo cuando los Estados Unidos sea su destino final. Adicionalmente, los pasajeros no tendrán que recoger sus equipajes en el punto de conexión en Canadá.

Este aumento de capacidad representa un valor añadido para el desarrollo de las relaciones entre España y Canadá.  Air Canada y su subsidiaria Air Canada rouge son las únicas compañías que ofrecen todos estos vuelos regulares entre ambos países.

 

 

 

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...