Air Astana, aerolínea de Kazajistán, firma código compartido con Air France y KLM

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Acuerdo-codigo-copratido-Air-astana-con-Air-France-y-KLM

Enlloy Aviation, GSA para Air ASTANA en España y Portugal, ha decidido apostar fuertemente por el mercado corporativo, creando el departamento para acuerdos corporativos. Así mismo, logra acuerdo de código compartido con Air France y KLM.

Este departamento corporativo se ha creado con el fin de fidelizar e incrementar las ventas de empresas a través del importante número de compañías españolas que año a año están consiguiendo importantes proyectos en Kazajistán. Debido en parte, al ambicioso plan de desarrollo e inversiones a realizar en la capital, Astana, con motivo de la futura celebración de la Exposición Universal (EXPO) en el año 2017, en la cual Air Astana es la compañía aérea oficial de la misma.

Air Astana ha formalizado su cooperación con Air France y KLM, mediante la firma de un acuerdo de código compartido para los vuelos entre Astana y París operados por Air Astana.  Efectivo para vuelos a partir del 11 de marzo de 2016, con tres veces vuelos a la semana, este acuerdo permite a los pasajeros de la red de KLM Royal Dutch Airlines y Air France poder comprar también billetes y viajar sin problemas hacia y desde la capital kazaja de Astana.

Para facilitar esta cooperación más estrecha y el crecimiento previsto del tráfico de transferencia, las compañías aéreas también han firmado acuerdos de transferencia de equipaje y pasajeros. Para las operaciones de Air Astana con vuelos a París Charles de Gaulle han sido transferidos desde la Terminal 1 a la Terminal 2 bis.

Air Astana opera tres vuelos a la semana entre Astana y París, Charles de Gaulle, los domingos, miércoles y viernes, utilizando aviones Boeing B757-200, configurado con 16 Business Class, 12 Economía Sleeper Class y 108 asientos en clase Economy.

AirAstana

Acerca de AIR ASTANA

Establecida en el año 2002, Air Astana es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 30 aviones que actualmente vuela a 68 destinos por todo el mundo, 44 internacionales y 24 nacionales. De acuerdo a la encuesta de Skytrax en 2015, Air Astana, fue elegida “Mejor aerolínea de Asia central e India” por cuarto año consecutivo”, además de haber ganado el prestigioso premio de “Air Transport World leader 2015”.

ComparteTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

También te podría gustar...